Mi cuenta
    'El amanecer de la justicia': Warner Bros. quiere más Batman y menos Superman

    Según los últimos rumores, la interpretación de Bruce Wayne por parte de Ben Affleck, es tan maravillosa que en el estudio quieren que obtenga más minutos en pantalla, en detrimento de Henry Cavill.

    El 23 de marzo de 2016 llega a las pantallas de cine españolas la nueva aventura cinematográfica de Henry Cavill como Superman. Una historia en la que luchará frente a frente contra a otro de los superhéroes más conocidos y queridos de DC Comics, Batman -encarnado por primera vez por Ben Affleck-. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se encuentra en su fase final de montaje, una etapa en la que montan todo el metraje y lo exponen ante los directivos de Warner Bros. y los productores, y así poder hacer las modificaciones que consideren oportunas. 

    Según informa Heroic Hollywood, los directivos están contentos con el resultado pero quieren más minutos de Batman en pantalla. La petición implicaría quitarle tiempo a Cavill para dárselos a Affleck, puesto que están muy impresionados con su personaje. Esto es solo un rumor, al menos por el momento, pero tiene sentido que quieran más minutos de él, teniendo en cuenta además, que esta es la primera vez del actor como El Caballero Oscuro, pero no será la última. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top