Nota películas
Mi SensaCine
    Hay nuevo proyecto de 'Los Goonies', aunque no el que esperabas
    Por Sara Heredia — 9 sept. 2015 a las 9:29
    facebook Tweet

    Puede ser una buena idea para que los espectadores que crecieron con Gordi, Bocazas, Mikey, Data y el resto del grupo revivan su infancia.

    A finales de julio, el guionista original de Los Goonies, Chris Columbus, declaró que nunca abandonaría la idea de hacer una segunda película del mítico filme y, aunque el proyecto lleva sobre la mesa muchos años, parece que la continuación ya ha llegado, aunque no como esperabas. Según informa Yahoo! Movies, la cinta de aventuras se convertirá en una obra de teatro de Broadway, aunque de una forma muy especial.

    El director Richard Donner ha declarado que el proyecto se hará "fuera de Broadway. ¿Sabes lo que es el teatro de inmersión? Donde no hay asientos, vas a un almacén y algo ocurre en ese almacén. Esa es la obra que has ido a ver, sólo que tú mismo formas parte de ella y viajas a través de ella con los actores. Es muy popular ahora. Vamos a hacer una de Los Goonies. Nos va a llevar otro año o más pero va a ser maravilloso".

    Este proyecto puede ser una buena idea para que los espectadores que crecieron con Gordi, Bocazas, Mikey, Data y el resto del grupo revivan su infancia. Según declara el medio, la obra verá la luz durante los próximos años.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Los Goonies': 20 cosas que quizás no conocías sobre la mítica película
    20 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Aitor M.
      La secuela no tendría mucho sentido hoy día. Salió una para el juego de la NES y consistía en rescatar una sirena.
    Mostrar comentarios
    Back to Top