Mi cuenta
    'Star Wars': Colin Trevorrow se prepara para el episodio IX

    El director de 'Jurassic World' tomará el relevo de Rian Johnson y J.J. Abrams.

    A pocos meses del estreno en la gran pantalla de Star Wars: El despertar de la fuerza, séptima entrega de la franquicia, Lucasfilm ya tiene fichados a los directores de las secuelas y spin-offs de la misma. Por ahora, la última pieza del rompecabezas fue Colin Trevorrow (responsable del taquillazo Jurassic World).

    Trevorrow, que será el encargado de concluir la trilogía que inicia el filme de J.J. Abrams, ya comenzado con los preparativos de la tercera entrega, Star Wars IX, como ha demostrado con una imagen en su cuenta de Twitter:

    Disney también tiene en plantilla a Rian Johnson, Gareth Edwards, que dirigirán Star Wars VIII y Rogue One: A Star Wars Story, tras la salida de Josh Trank del proyecto de uno de los spin-offs que conformarán la nueva saga. Sabemos que Lawrence Kasdan, Simon Kinberg, y el guionista del Episodio VII, Michael Arndt, se sentaron en una habitación poco después de la adquisición de Lucasfilms por parte de la compañía para trabajar en las nuevas historias de la franquicia.

    Star Wars: El despertar de la fuerza llega a los cines el 8 de diciembre de 2015, mientras que Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el  16 de diciembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top