Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Karen GIllan no sabe si se rapará para hacer de Nébula

    La secuela de la película protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 abril de 2017.

    La Fase 3 de Marvel se inicia con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016. Sin embargo, otro de los platos fuertes del estudio es Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la esperada secuela de la 'space opera' escrita y dirigida por James Gunn. El realizador ha dado más detalles sobre los nuevos personajes y ahora, durante la Fan Expo Canada 2015, la actriz Karen Gillan (Doctor Who) ha hablado sobre Nébula.

    Por James Gunn sabemos que Nébula (Karen Gillan) y Gamora (Zoe Saldana) tendrán más protagonismo en la segunda parte pues, como ocurre con Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), la relación entre padres e hijos será fundamental en la historia. Gillan ha explicado cómo se preparó el papel para la cinta original y, quizá lo más interesante, ha adelantado que a lo mejor no se tiene que rapar la cabeza para la secuela. ¿Nébula con pelo?

    "Puedo decir que todavía no he leído el guion. Estaré de vuelta y aún no sé si me raparé [la cabeza] o no. "Hay una posibilidad [de que no esté rapada]. No sé por qué ni cómo, pero la hay". ¿Será con fines narrativos o con fines prácticos? Siempre puede ocurrir que el departamento de maquillaje haga un poco de magia. Bajo estas líneas puedes ver las palabras de la escocesa durante la Fan Expo Canada 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top