Mi cuenta
    La teoría de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' que podría haber cambiado la imagen de Slytherin

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne, se estrena el 18 de noviembre de 2016 en España.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 en España con Eddie Redmayne como protagonista. El último libro de la saga salió a la venta en 2007 y la última película, Las Reliquias de la Muerte: Parte 2, se estrenó en cines en 2011. Sin embargo, los fans del joven mago creado por J.K. Rowling siguen elaborando teorías, más o menos acertadas, sobre la popular franquicia.

    http://crazybutperfectlysane.tumblr.com/post/118623158103/so-i-was-rereading-harry-potter-when-i-came

    Si J.K. Rowling negaba que Harry hubiera perdido la virginidad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el usuario de Tumblr crazybutperfectlysane ha tenido una interesante idea al leer de nuevo el cuarto libro de la saga. La teoría se apoya en la siguiente premisa: ¿Qué hubiera pasado si Cedric Diggory no hubiese competido en el Torneo de los Tres Magos? ¿Y si, en lugar de un alumno de Hufflepuff, hubiese competido uno de Slytherin?

    http://aplatonicjacuzzi.tumblr.com/post/118760261672/crazybutperfectlysane-so-i-was-rereading-harry

    Siempre según este usuario, las cosas hubieran sido muy distintas si Cassius Warrington, de Slytherin, hubiese representado a Colegio -aparte de Harry- en lugar de Cedric Diggory. Warrington podría haber ayudado a Harry, Ron y Hermione durante las pruebas; después en el laberinto... Más adelante, Peter Pettigrew hubiese matado al alumno de Slytherin -Lord Voldemort no hace distinciones- y sus miembros, muchos hijos de Mortífagos, podrían haber iniciado una rebelión. La teoría ha seguido creciendo y otro usuario, aplatonicjacuzzi, ha llegado incluso a explicar cómo hubiesen interactuado los Slyherin durante la Batalla de Hogwarts. Cho Chang y Cedric Diggory seguirían juntos pero, ¿crees que miraríamos a la Casa de la Serpiente con otros ojos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top