Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la fuerza' regresará a Irlanda para rodar de nuevo varias escenas

    El 18 de diciembre llegará esta esperada película a la gran pantalla española.

    El 18 de diciembre llega a las pantallas españolas Star Wars: El despertar de la fuerza pero antes, al equipo de J.J. Abrams le toca pasar de nuevo por el set de rodaje. Según RTÉ News, Lucasfilm ha pedido permiso para regresar a la isla de Skelling Michael para rodar nuevas escenas. Debido a las condiciones medio ambientales y ecológicas de la isla, un especialista del ministerio estará con el equipo durante este proceso para asegurarse de que no perturban la vida salvaje. 

    Pese a que no es oficial, se espera que estas nuevas grabaciones se completen antes de que termine el mes de septiembre, y se limitan a ciertas partes de la isla. Una de las principales teorías es que las escenas que se han rodado allí pertenecen a un planeta misterioso que sirve de hogar para los villanos de la Primera Orden y su nueva arma. Esto obedece a que solo se ha publicado de forma oficial que hay dos escenarios, el planeta Jakku y el de la mencionada arma, y teniendo en cuenta que el primero es un planeta desértico, por las imágenes que se han podido ver. 

    Todo apunta además, a que este nuevo rodaje es simplemente para paisajes que sirvan para llenar huecos entre diferentes escenas. De momento habrá que conformarse con el tráiler.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top