Mi cuenta
    Andrew Garfield bromea sobre un posible biopic del miembro de One Direction, Harry Styles

    El actor de The Amazing Spider-Man ha revolucionado la alfombra roja al presentarse con coleta, un estilo muy parecido al del cantante.

    El nuevo look de Andrew Garfield está dando de qué hablar y MTV News ha aprovechado para bromear sobre su pequeña coleta. En una reciente entrevista con el actor, el medio le preguntó si estaba listo para protagonizar un biopic sobre el miembro de One Direction, Harry Styles, y Garfield no dudó en contestar: "Lo estoy pidiendo. Estoy haciendo campaña. ¿Es su vida lo suficientemente rica y completa para hacer un biopic sobre él ahora mismo? Es la hora. Él tiene, ¿cuántos, 21? Es la hora. Ahí me tenéis".

    En realidad, el actor de The Amazing Spider-Man ha cambiado de look para participar en una película y ha reconocido que "odio la coleta. La odio profundamente. El pelo es pelo, está bien, no tengo nada en contra del pelo. Pero es más el furor que lo rodea... es estúpido". Aunque ya ha acabado el rodaje del filme, continúa con el mismo peinado porque tiene "miedo de que, en su próxima película, tenga que llevar cierto estilo".

    La culpable de la coleta es la película Silence, dirigida por Martin Scorsese. La historia, ambientada en el siglo XVII, sigue a dos sacerdotes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor, que según los rumores ha abandonado la Iglesia. En el nuevo lugar, el catolicismo está prohibido, por lo que aquellos que siguen la religión viven en la clandestinidad. Los misioneros jesuitas intentarán proteger la iglesia local y difundir el cristianismo, lo que les acarreará numerosos problemas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top