Mi cuenta
    Un bar temático de 'Harry Potter' abre sus puertas en Toronto

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Eddie Redmayne, se estrena el 18 de noviembre de 2016 en España.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 en España con Eddie Redmayne (La chica danesa) como protagonista y, mientras esperas, quizá puedas tomarte alguna que otra cerveza de mantequilla. ¿Por qué? Porque acaba de abrir en Toronto, Canadá, un bar temático del joven mago creado por J.K. Rowling. ¡'Accio' bebidas!

    Con el nombre de The Lockhart -en honor del profesor de Defensa contra las Artes Oscuras Gilderoy Lockhart (Kenneth Branagh) en Harry Potter y la Cámara Secreta-, el bar ha abierto sus puertas este sábado con un espacio idílico para amentes de los magos y 'muggles' por igual. Hay sutiles referencias a la popular saga de J.K. Rowling, como posavasos con dibujos de ciervos -como el Patronus de Harry- y nombres de bebidas.

    "Aunque no conozcas nada de Harry Potter, pensarás que es un bar genial", explica en declaraciones al New Toronto la co-propietaria del local, Paris Xerx. "Vendrás, verás la cabeza del ciervo y dirás: "Guau, me encanta". Pero un fan de Harry Potter seguro que dice: "Eso es un Patronus". También hay un símbolo de neón con las últimas palabras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: "All was well". ¿Te gustaría visitarlo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top