Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': ¿Nuevo 'look' para Rondador Nocturno, Cíclope, Jean Grey y Apocalipsis?

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X, de nuevo con Bryan Singer como director, se estrena el 27 de mayo de 2016.

    Tras el éxito de X-Men: Días del futuro pasado -748 millones de dólares en la taquilla mundial-, 20th Century Fox tiene previsto el estreno de su secuela, X-Men: Apocalypse, el 27 de mayo de 2016. Acabamos de mostrarte el mejor vistazo a Psylocke y Arcángel y ahora, como recoge Comic Book, parece que Rondador Nocturno, Cíclope, Jean Grey y el villano Apocalipsis tendrán nuevo 'look' en la película.

    De ser cierto el cambio, la nueva apariencia de Apocalipsis/En Sabah Nur (Oscar Isaac) sería bastante distinta a la primera que vimos -y más fiel al cómic, todo hay que decirlo-, criticada ampliamente en las redes por, por ejemplo, parecerse al Ivan Ooze de Power Rangers. Mientras tanto, los trajes de Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Cíclope (Tye Sheridan) y Jean Grey (Sophie Turner) se asemejan bastante a la armadura que luce Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en las dos últimas entregas de la franquicia Los juegos del hambre. Fox estrenará antes, el 19 de febrero de 2016, Deadpool, protagonizada por el actor Ryan Reynolds.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top