Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Brad Bird habla sobre la fecha de estreno y el guion de la secuela

    La familia Parr, responsable del Oscar para Pixar en la categoría de animación en 2004, volverán con nuevas aventuras.

    Hace mucho que no sabemos nada sobre Los Increíbles 2, secuela de la cinta ganadora del Oscar de Pixar en 2004 en la categoría de animación. La trama es desconocida, así como qué les ha sucedido a los miembros de la familia Parr en estos más de diez años. Sin embargo, su director y guionista Brad Bird (El gigante de hierro) ha hablado con Collider sobre el argumento y también sobre la fecha de estreno, que aún es una incógnita.

    "Estoy con la trama. Llevo unas tres cuartas partes del guion, el primer vistazo del libreto, pero ya hemos dibujado algunas partes", adelanta Brad Bird. "Tengo a muchas personas que trabajaron en el primero, así que nos lo estamos pasando bastante bien". ¿Qué hay de la fecha de estreno, todavía en el aire? "Las fechas de estreno son un poco maleables cuando haces películas con tanta anticipación. Algunas son más complicadas de desarrollar y otras se hacen más rápido, así que trabajo lo más rápido que puedo con un equipo así de pequeño. Prefiero los equipos pequeños hasta que tienes todo escrito sobre piedra".

    Bird no ha querido revelar de qué irá la historia. No obstante, sí que ha comentado que hoy día hay muchísimas más películas de superhéroes que cuando Los Increíbles se estrenó en 2004. "Entonces sólo había dos franquicias de superhéroes. Una de ellas era X-Men y la o tra Spider-Man, y ahora hay 400.000 millones de ellas y estrenan una película de superhéroes cada dos semanas [...] Estamos centrándonos en lo que era nuestra película, un poco más enfocada hacia los personajes, las relaciones y este tipo de cosas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top