Mi cuenta
    'Spider-Man': Drew Goddard explica por qué no dirigirá el 'reboot'

    La nueva versión del Hombre Araña de Marvel, protagonizada por Tom Holland ('Lo Imposible'), se estrena el 28 de julio de 2017.

    El 'reboot' de Spider-Man se estrena el 28 de julio de 2017 en EE.UU como parte de la Fase 3 de Marvel Studios y, aunque el Hombre Araña aparecerá antes en Capitán América: Civil War, el guionista y director Drew Goddard (La cabaña en el bosque) ha explicado por qué no dirigirá esta nueva versión. Goddard iba a encargarse del 'spin-off' de Sony Pictures sobre Los Seis Siniestros -ahora cancelado- y muchos asumieron que, después del carpetazo, se pondría detrás de las cámaras para contar las nuevas aventuras de Peter Parker.

    Durante la promoción de Marte (The Martian) en Toronto, Drew Goddard ha hablado con Cinema Blend sobre por qué no dirigió al final la película protagonizada por Tom Holland (Lo Imposible). "Creo que es una pregunta más para ellos [Marvel], pero estas son las buenas noticias. He trabajado con Marvel mucho. El modo del que trabaja Marvel es el siguiente: "Tienes una idea para... Estas son las películas que estamos pensando hacer..." [...] Y si tienes una idea para algo, te dicen que vuelvas a hablar con ellos. Y creo que, en el caso de Spider-Man, realmente no tenía ninguna idea. En parte era porque acababa de escribir una. Me pasé un año trabajando en Los Seis Siniestros [...] Ellos saben el respeto que les tengo. Han sido muy amables conmigo todos estos años y, más pronto que tarde, encontraremos el proyecto adecuado. Todo es cuestión de tiempo".

    Es una lástima que Goddard no pudiera realizar ni el 'reboot' de Spider-Man ni la serie de Netflix Daredevil -aunque sí escribió los dos primeros capítulos. ¿Te gustaría que dirigiera alguna película del Universo Cinemático de Marvel? Mientras tanto, quédate con el tráiler de Marte (The Martian), con Matt Damon (16 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top