Mi cuenta
    Andrew Garfield describe su etapa como Spider-Man como "hermosa" y "desilusionante"

    A partir de ahora, Tom Holland interpretará al Hombre Araña de Marvel en el Universo Cinemático, comenzando por 'Capitán América: Civil War'.

    Ahora que Andrew Garfield ha dejado atrás su etapa Spider-Man para dejar paso a Tom Holland, ha comenzado a recapitular y a sacar conclusiones. Durante la promoción de la película 99 Homes, el actor ha hablado con el medio The Independent: "Había cosas bonitas en ello y también privilegios al respecto con los que luché, luego también había algunas cosas desilusionantes que sucedieron".

    Garfield se enfrentó a un papel que le llevó a la fama casi de repente, algo con lo que el actor no estaba muy cómodo: "Me siento afortunado porque ahora tengo esa consciencia de que algo es dañino y que puede separarme de estar en la Tierra. Realmente quiero estar en el mundo, aunque sea doloroso. [...] Prefiero estar en el mundo que en una torre de marfil en alguna parte".

    No ha sido la única vez que Garfield ha comentado su experiencia interpretado al superhéroe. Hace tan sólo unos días, salían a la luz unas declaraciones del actor en las que afirmaba que su etapa como Peter Parker era como estar en prisión: "La presión de hacerlo bien, de contentar a todo el mundo... Es algo que no va a pasar... Acabas disgustando a todo el mundo o contentándoles un poco. En plan: 'Eh, ha estado bien'."

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top