Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Rachel McAdams confirma que protagonizará la película con Benedict Cumberbatch

    La cinta sobre el Hechicero Supremo de Marvel llega a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.

    ¡Nuevo fichaje para Doctor Extraño! Benedict Cumberbatch, actor que interpretará al Hechicero Supremo de Marvel, compartirá escenas con Rachel McAdams. Ha sido la propia actriz la que ha confirmado su participación en la película como el personaje femenino principal en una entrevista durante el Festival Internacional de Toronto con The Wrap. Posteriormente, Jeff Sneider, periodista del medio, ha publicado en Twitter la noticia.

    Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el personaje que interpretará McAdams en la cinta de la Fase 3 de Marvel. Sin embargo, cuando el rumor de su fichaje apareció hace unos meses, muchos medios indicaron que Clea era la apuesta más segura. De ser así, McAdams interpretará al interés amoroso de Stephen Strange, hija de Umar, sobrina de Dormammu y compañera de batalla de El Hechicero Supremo de Marvel.

    Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor y dirigida por Scott Derrickson se estrena el 4 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top