Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Sebastian Stan promete "peleas brutales" en la película

    La película protagonizada por Chris Evans se estrena el 29 de abril de 2016.

    Las imágenes y adelantos oficiales de Capitán América: Civil War son casi inexistentes por el momento, sólo se reducen a varios ‘concept art’ que oficializan los trajes y bandos que tomarán los superhéroes en la Guerra Cviil de Marvel. Sin embargo, ahora uno de sus actores ha dado algunos detalles sobre cómo serán las peleas y batallas de la película.

    Sebastian Stan, actor que da vida a El Soldado de Invierno en el Universo Cinemática de Marvel, promete que Civil War tendrá “peleas brutales, algo como nunca has visto antes en una película”. Eso sí, la película que abre la Fase 3 de Marvel no sólo se va a resumir en violencia. “Hay mucha personalidad y corazón", cuenta el actor a We Got This Covered.

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top