Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2': Liam Hemsworth cree que la última entrega "es la mejor"

    La última película de la famosa saga de Suzanne Collins llega a su fin el próximo 27 de noviembre.

    Para disgusto de sus seguidores, la cuenta atrás para el final de Los juegos del hambre está llegando a su fin. El desenlace de la famosa saga creada por Suzanne Collins llegará a las salas de cine el próximo 27 de noviembre y ya se ha convertido en la cinta más esperada del otoño. Todos los avances e imágenes promocionales sirven para abrir el apetito y las últimas declaraciones de Liam Hemsworth ayudan a que la expectación aumente.

    El actor que da vida a Gale se encuentra en el festival de Toronto presentando The Dressmaker y MTV News ha aprovechado para preguntarle por la última entrega de la franquicia: "La he visto. Es genial. Creo que podría ser la mejor. Está llena de acción. Creo que, de principio a fin, no se da por vencida. Sientes como si todos pudieran ser asesinado en cualquier momento. Es así en todas, pero creo que en esta, las apuestas están más altas".

    Aunque no ha podido dar muchos detalles sobre el final, ha asegurado que es "definitivamente, el final del viaje, pero he hecho amigos como Jen y Josh, no puedo pedir más. Nos hemos divertido mucho juntos y siempre lo recordaré como un gran momento".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top