Mi cuenta
    'Casi famosos': Billy Crudup repasa sus momentos favoritos por el 15 aniversario

    El filme de Cameron Crowe sobre el grupo de rock ya ha cumplido 15 años desde su estreno.

    Hace 15 años que la aventura de Stillwater y el joven periodista William Miller de Casi famosos llegaba a las salas de cine, pero ninguno de sus protagonistas ha olvidado su experiencia en el rodaje. Billy Crudup, quien daba vida al líder Russell Hammond, ha recordado los momentos del rodaje que le hicieron meterse realmente en el papel.

    "Hubo un momento mientras rodábamos en el Palladium de Los Angeles donde teníamos una conversación con el grupo justo antes de salir y yo estaba diciéndole al personaje de Patrick Fugit que su madre me había impactado. Después me daba la vuelta y salía al escenario. Había unas 1800 personas gritando como locos. Está absolutamente negro, las luces se encienden y yo toco la guitarra. Ahí fui muy consciente de lo embriagadora que puede ser esa experiencia para alguien que toca música".

    Al parecer, Cameron Crowe intentaba enseñarles a ser una banda de rock: "Pasamos cinco o seis semanas ensayando juntos. Podíamos ensayar durante el día y, luego, todas las noches, teníamos prácticas con la banda. Los cuatro que formábamos Stillwater íbamos a este escenario cerca de Century City en Los Angeles y Cameron Crowe, Peter Frampton y Nancy Wilson nos enseñaban a ser un grupo de rock. Fue una experiencia extraordinaria".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top