Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Fast & Furious' recuerdan a Paul Walker en el día de su cumpleaños

    Este día 12 de septiembre el joven actor de la saga habría cumplido 42 años, y sus amigos no han querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle unas palabras.

    El pasado día 12 de septiembre, Paul Walker habría cumplido 42 primaveras, pero hace casi dos años que el actor falleció trágicamente debido a un accidente tráfico. Sus seres queridos no le olvidan, y entre ellos se encuentran sus compañeros de la saga Fast & Furious, algunos de los cuales han querido dedicar un momento a recordarle en las redes sociales. 

    Happy Birthday to one of the greatest human beings I have ever known... one that I have been lucky to call a brother...Happy Birthday Paul... we miss you.

    Posted by Vin Diesel on Saturday, September 12, 2015

    Uno de los mensajes más destacados ha sido el de Vin Diesel, pero no ha sido el único. Dwayne Johnson ha decidido escribir un sencillo: "Feliz Cumpleaños hermano. Estoy agradecido de que nacieras", acompañado de un link a la fundación que lleva el nombre de Walker y que se encarga de ayudar a jóvenes excepcionales de hoy en día, a que sean los líderes del mañana y ayuden a salvar la tierra y a los más necesitados.

    Un mensaje similar ha escrito la actriz Michelle Rodríguez, mientras que Ludacris se ha desmarcado un poco de ellos al publicar una fotografía de ambos perteneciente a la segunda película de la saga Fast & Furios, acompañado de un: "Ido pero no olvidado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top