Mi cuenta
    'Deadpool' y 'Gambito' interactuarán con el universo cinematográfico de los 'X-Men'

    El productor Simon Kinberg ha confirmado que los personajes de las películas sobre los mutantes de Marvel se desarrollarán bajo las mismas normas.

    El año que viene será importante para la franquicia cinematográfica de X-Men. No sólo podremos disfrutar de Apocalypse, la secuela de Días del futuro pasado, también de Masacre (Deadpool) y Gambito. Y, si te preguntabas si estos personajes interactuarían entre sí, el productor Simon Kinberg ha respondido a tus dudas confirmando que los ‘spin-off’ no están aislados del resto de películas del universo X-Men y que habrá 'crossovers' entre ellos.

    “La idea es que hemos reseteado la línea temporal después de Días del futuro pasado en algunos aspectos. Y, si no la hemos borrado, sí permitirá algunos cambios de la trilogía de X-Men”, cuenta Kinberg a MTV. “Por lo tanto, la película de Gambito y la de Deadpool existirían en un mundo en el que se conoce lo que ha ocurrido en Días del futuro pasado. No significa que todos los personajes se relacionen entre sí, obviamente, no todas la películas tendrán todos a todos los personajes, pero todos tienen que existir siguiendo las mismas normas", concluye. 

    Todavía queda mucho para poder disfrutar de X-Men: Apocalypse (27 mayo 2016) y Gambito (7 octubre 2016), pero antes se estrenará Masacre (Deadpool). Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel y dirigida por Tim Miller, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). Masacre (Deadpool) se estrena el 19 de febrero de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top