Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2' podría introducir a Supergirl y Bizarro

    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' llega a las salas de cine el 23 de marzo de 2016.

    Los rumores sobre la secuela de El Hombre de Acero continúan surgiendo. Hace poco se anunciaba que era posible que Brainiac se convertiese en el villano principal de la película y, ahora, parece que otros personajes del universo de DC Comics también estarán presentes en la nueva aventura de Superman.

    Siempre según Heroic Hollywood, Supergirl y Bizarro serán introducidos en la secuela El Hombre de Acero y serán un factor importante en el plan de Brainiac para hacerse con el códice que contiene la información genética de los kryptonianos que buscaba Zod (Michael Shannon) en la primera parte. Según el medio antes mencionado, el villano principal intentará recuperar el códice que se encuentra en posesión de la prima de Superman, Kara Zor-El.

    Sin embargo, en la primera parte de El Hombre de Acero, Jor-El (Russell Crowe) desmoleculariza el códice y lo oculta en las células de su hijo Kal-El (Henry Cavill) antes de mandarle a La Tierra. Por lo tanto, ¿cómo ha llegado a manos de su prima?. Por otro lado, algunos indican que la introducción de Supergirl en la película es lo que hizo a George Miller interesarse en el proyecto. En cuanto a Bizarro, parece que Brainiac utilizará la información que guarda el códice para crear un ser parecido a Superman. Sin embargo, hay que recordar que, por el momento, Warner Bros. todavía no se ha anunciado el proyecto oficial de El Hombre de Acero 2 y tampoco hay guion ni director. 

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la película que enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top