Mi cuenta
    ‘Pacific Rim 2’: Se retrasa la cinta de Guillermo del Toro de manera indefinida

    La secuela sobre los Jaeggers y los Kaijus podría ser cancelada finalmente.

    Sin lugar a dudas este no está siendo el mejor año para Guillermo del Toro. Después de confirmar su abandono de la cinta de DC Comics Justice League: Darkasí como la cancelación del videojuego Silent Hills en el que trabajaba junto a su diseñador Hideo Kojima; se suma ahora el retraso indefinido de Pacific Rim 2.

    Si hace poco conocíamos que la cinta podía tener por nombre Pacific Rim: Maelstrom y que iba a contar la llegada de una nueva amenaza para la que los Jaeggers de la película no estaban preparados, ahora conocemos gracias a The Hollywood Reporter que existen rumores sobre la cancelación de la película. Y es que la separación entre Legendary Pictures y Warner Bros pone en riesgo el futuro de la producción de del Toro. El motivo principal sería que Legendary estaría más interesado en proyectos que no supongan un gran presupuesto de entrada sin tener la garantía de retorno de la inversión.

    Pacific Rim tuvo un presupuesto aproximado de 190 millones de dólares, mientras que consiguió recaudar 411 millones. Aunque la primera entrega sí que resultara rentable para los estudios, aún tendremos que esperar para saber si Pacific Rim 2 solamente ha retrasado su producción o, por el contrario, nos encontramos ante otro proyecto cancelado de Guillermo del Toro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top