Mi cuenta
    Paul Bettany recomienda a Jason Statham que se haga con un doble de actuación

    El actor de 'Fast & Furious' volverá a aparecer en la octava entrega de la franquicia, que llega a los cines el 14 de abril de 2017.

    En junio, Jason Statham (Fast & Furious 7) concedió una entrevista que molestó a más de un fan de Marvel, al comentar que "podría poner a su abuela una capa, colocarla en un croma y dejar que los dobles hagan la acción". Pues bien, ahora Paul Bettany (Visión en Vengadores: La era de Ultrón) ha contestado a esta afirmación durante el programa de Conan O'Brien. ¡Mira el vídeo!

    "Es muy bueno en lo que hace, yo no podría. Trato de hacer todo lo posible, pero hay momentos muy peligrosos o complicados. Con algunos diálogos muy difíciles, yo también recomendaría a Jason Statham un doble de actuación", ha bromeado Bettany, insinuando que aunque el actor se atreva a realizar maniobras, a la hora de pensar no lo tiene tan fácil.

    Sea como sea, ambos actores están inmersos en sus proyectos: Jason Stathman ha confirmado su presencia en la octava entrega de Fast & Furious, mientras que Paul Bettany sigue volcando sus esfuerzos en el Universo Cinemático de Marvel y aparecerá en Capitán América: Civil War, que se estrena el 29 de abril de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top