Mi cuenta
    Marvel amenaza con matar a los X-Men para presionar a Fox a venderle los derechos

    La editorial de cómics trataría, de esta forma, hacer que estudio le diese sus derechos sobre los famosos mutantes.

    Aunque Marvel Studios ha conseguido recuperar la mayoría de los derechos cinematográficos de sus personajes más importantes (véase el caso de Spiderman), podría estar planteándose iniciar una guerra directa para presionar a 20th Century Fox – que cuenta con los derechos de X-MenLos Cuatro Fantásticos – y acabar con todos los mutantes en las próximas publicaciones de la editorial de cómics más famosa junto a DC.

    Las recientes páginas publicadas por The House of Ideas nos han adelantado acontecimientos de los próximos números de X-Men, y en ellos se revela que las Nieblas Terrígenas (sustancia que confiere poderes extraordinarios y mutaciones a aquellos que se atreven a someterse al experimento) serían letales para los mutantes. Una sustancia que no solo significa una nueva enfermedad para los mutantes sino que también supone la esterilización para los sobrevivientes. En definitiva, la extinción de los mutantes.

    ¿Cómo afectaría esto al cine? Según Cinema Blend, Marvel trataría de esta forma presionar a Fox para que le vendiera sus derechos sobre los X-Men antes de la eliminación total de los mutantes en el universo cómic. De esta forma explicaría el por qué Marvel ha puesto más interés en la patrulla X en lugar de los personajes que posee actualmente.

    Sin embargo hay quienes afirman que no se trata de ninguna estrategia comercial y que los mutantes seguirán con vida. De todos modos estaremos atentos a cómo se maneja esta situación durante el próximo año.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Doctor Extraño': Rachel McAdams confirma que protagonizará la película con Benedict Cumberbatch
    • 'Thor: Ragnarok': Tom Hiddleston habla sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel
    • 'Deadpool' y 'Gambito' interactuarán con el universo cinematográfico de los 'X-Men'
    • 'Luke Cage': Alfre Woodard interpretará a la política Mariah Dillard en la serie de Marvel
    Comentarios
    Back to Top