Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mark Hamill desmient los rumores de su accidente en el set de rodaje del 'Episodio VII'

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    El rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza no ha sido tan accidentado como se creía. Hace unos días, circulaba por Internet una noticia que afirmaba que Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias “casi muere” al resbalarse mientras subía hacia un antiguo monasterio durante el rodaje de la película. Sin embargo, el intérprete ha decidido utilizar su cuenta oficial de Twitter para desmentir el rumor.

    Esta historia es completamente incierta. No sé cómo comenzó esta historia, pero el rodaje fue espléndido, gracias”, escribe Hamill. Pero el actor no se ha quedado ahí y ha decidido recalcar que no sufrió ningún accidente durante la filmación del Episodio VII de Star Wars. “Lo siento, ni si quiera un raspón en la rodilla, una picadura de abeja o un chichón en la cabeza #NoticiasFalsas”, añade. “Fabricar historias normalmente contiene un poco de verdad. No mucho más que golpearme el dedo del pie en Skellig Michael. ¡Pero gracias por vuestra preocupación!”, concluye.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Daisy Ridley (Rey) y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. La película, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top