Mi cuenta
    Unos periodistas le piden a Emily Blunt que abandone Estados Unidos tras una broma de la actriz sobre su nacionalidad

    La actriz ha obtenido la nacionalidad recientemente, pero tras una broma con motivo de las elecciones, varios periodistas no han dudado en criticarla.

    Emily Blunt ha obtenido recientemente la nacionalidad estadounidense. Tras este trámite ha acudido a varios programas de televisión en los que le han preguntado por ello, y la actriz no ha dudado en bromear sobre ello señalando que le gustaba más ser británica. Pero la polémica no la han provocado esos comentarios, sino uno que realizó en el Festival de Cine de Toronto. 

    "Esa noche, la noche en la que vimos el debate [del partido Republicano] pensé: 'Este ha sido un error terrible, ¿qué he hecho?'", fueron las palabras de la actriz para The Hollywood Reporter. Pero, pese a que es obvio su tono de broma, en el programa Fox & Friends no han dudado en criticarla duramente pidiendo que regrese a su país si tan arrepentida esta por su decisión, a la par que han señalado que la mitad de la población pensará dos veces antes de ir a ver sus películas. 

    No sabemos si los espectadores han tomado en serio sus palabras, pero mientras esperamos a la respuesta de Blunt, aquí tienes el tráiler de su próxima cinta, Sicario

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top