Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York': Sarah Jessica Parker aclara los rumores sobre una tercera película

    La actriz que interpretó a Carrie Bradshaw en la mítica serie de HBO ha aclarado en qué momento se encuentra el proyecto de la nueva entrega.

    Si estabas esperando una tercera entrega en forma de película de las aventuras de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker tiene una mala noticia que darte. La actriz de la mítica serie de HBO Sexo en Nueva York ha acudido como invitada al programa Today y ha afirmado que no se está trabajando en el proyecto para llevar a cabo la película. Sin embargo, parece que no todo está perdido porque también ha declarado que ella y el escritor-director-productor Michael Patrick King tienen una historia en mente para una tercera entrega.

    “No hay decisión. Sé que Michael conoce muy bien la historia que contaríamos si la llegamos a contar algún día, pero la verdad, y no estoy siendo cautelosa, es que no hemos hablado sobre cuándo se hará”, cuenta Parker. “Es una pregunta difícil de responder, pero hay una historia. Cuándo y si la contaremos todavía no se sabe. ¿Es eso claro?”, añade la actriz cuando se le pregunta si sabe cuándo será ese momento.

    Hace tiempo, tanto Parker como Kristin Davis, actriz que interpreta a la pija Charlotte York, afirmaron que sentían que había un capítulo de Sexo y Nueva York que quedaba por contar. Sin embargo, Kim Cattrall (Samantha) y Cynthia Nixon (Miranda) han sido bastante negaticas ante la idea. ¿Te gustaría una tercera película de Sexo en Nueva York?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top