Mi cuenta
    ‘Pacific Rim 2’: Guillermo del Toro habla tras los rumores de cancelación de la película

    La secuela sobre los Jaeggers y los Kaijus se ha retrasado de manera indefinida.

    Si ayer anunciábamos que Pacific Rim 2 se retrasaba indefinidamente por intereses comerciales de Legendary Pictures y que, según algunos rumores, existía un riesgo de que la cinta fuese cancelada definitivamente, ahora su director Guillermo del Toro ha querido tranquilizar a sus fans y ha resaltado que la película seguirá adelante:

    Todavía estamos trabajando en un guión y un presupuesto para dentro de tres semanas. Por lo que a mí me respecta, no ha desaparecido. Sigue en marcha"

    Del Toro ha reconocido, no obstante, que Pacific Rim 2 se encuentra paralizada de manera temporal: “Se ha aplazado. Es posible que haga una película entre medias” ha dicho el director de Hellboy.

    En un principio la película tiene previsto estrenarse el 4 de agosto de 2017. Pero antes de su lanzamiento, el director podría aprovechar para producir alguno de sus proyectos más añorados: “Si fuera multimillonario haría Hellboy 3, Pacific Rim 2 y En las montañas de la locura. Y pasaría a ser un millonario” ha bromeado del Toro. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler de su próximo estreno, La cumbre escarlata,que se estrena en España el próximo 16 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top