Mi cuenta
    'Everest': Jake Gyllenhaal casi "pierde la oreja" en el rodaje

    El 18 de septiembre llega a las pantallas esta cinta basada en la historia real de un grupo de montañistas que se quedó atrapado en el Everest.

    Jake Gyllenhaal se ha metido de lleno en el personaje que interpreta en Everest, tanto que casi pierde la oreja en el intento. Según cuenta el actor en una entrevista con MTV News, "el único día que decido no llevar nada para cubrir mi cabeza, casi me congelo la oreja. Fue la cosa más estúpida que he hecho nunca".

    Josh Brolin, quien interpreta a Beck, otro de los montaños de la película, también reconoció que no estaban libres de peligros: "Nos topamos con avalanchas, con situaciones meteorológicas masivas y con un montón de caos que es consecuencia de hacer la película en exterior, en medio de la nieve".

    Everest adapta la historia real de un grupo de montañistas que el 10 de mayo de 1996 se vieron sorprendidos trágicamente por una tormenta cuando estaban intentando subir la famosa montaña. Dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Jason Clarke, Jake Gyllenhaal y Josh Brolin, entre otros, la cinta llega a los cines el 18 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top