Mi cuenta
    Estrenos de la semana 14 al 20 de septiembre

    Este viernes 18 de septiembre viene cargado de grandes películas como ‘Everest’, ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ o ‘La cabeza alta’.

    Hoy viernes 18 de septiembre la cartelera española viene cargada de grandes y esperados estrenos como Everest, El corredor del laberinto: Las pruebas o el drama La cabeza alta. ¿Cuál te apetece ver más?

    Everest

    En plena subida al Everest, dos distintas expediciones se encuentran con graves problemas cuando una fuerte nevada tiene lugar, que puede incluso llegar a poner sus vidas en peligro.

    El corredor del laberinto: Las pruebas

    Thomas y sus amigos descansan después de escapar del laberinto, sintiendo que ya pueden estar a salvo de los peligros. No obstante, unos gritos perturbados los despiertan, teniendo que enfrentarse a una realidad todavía más aterradora que la anterior.

    Francisco: el Padre Jorge

    Una joven periodista española investiga el duro y emocionante viaje del jesuita Jorge Mario Bergoglio, tras conocerlo en el cónclave de 2005. A través de los ojos de la periodista nos acercamos más al trabajo y a la labor humanitaria que hace el padre Jorge: su lucha en contra de la prostitución, la dictadura, el trabajo esclavo, la droga y otras muchas actividades que le hacen ser un día de primavera el Papa Francisco.

    La cabeza alta

    Malony ha mantenido una tensa relación con la ley  y los estudios, desde la tierna infancia. Aunque gran parte de la sociedad le da por perdido, Florencia Blaque, una juez de menores y Yann, un educador especial, están convencidos de que el muchacho puede salir de esa espiral de violencia sin sentido en la que se ve inmerso. ¿Lograrán su objetivo siendo Malony el peor enemigo de sí mismo?

    El caso Heineken

    Se trata de un thriller que cuenta la historia del secuestro de un magnate en 1983 por el que se paga un rescate de 50 millones de dólares, el mayor rescate jamás pagado por una persona.

    B

    15 de julio de 2013. Luis Bárcenas, el extesorero del Partido Popular, es trasladado desde prisión a la Audiencia Nacional para declarar. Hasta ese momento, el político había negado su implicación con los llamados papeles de Bárcenas. No obstante, después de casi 20 días de prisión ha decidido cambiar sus palabras.

    Eden

    A principios de los años 90 la música electrónica francesa está prosperando. Paul, un DJ, está dando sus primeros pasos en la noche parisina y crea un dúo con su mejor amigo llamado "Cheers". Poco a poco empezarán a encontrar su público llegando a tocar en los clubes más grandes de la capital francesa.

    El virus del miedo

    Cuando un grupo infantil de natación de un polideportivo municipal comienza a nadar sin cinturón, acusan al monitor de dar un beso a uno de los niños, algo que hace que los padres se preocupen y se inquieten.

    Heimat: La otra tierra

    Cientos de alemanes, agobiados por el hambre, la pobreza y los gobernantes arbitrarios, emigran a América del Sur. El hijo más joven, Jakob Simon, lee todos los libros que ha podido conseguir y estudia las lenguas de los indios del Amazonas. Sueña con un mundo mejor, la aventura, el paisaje y la libertad; por lo que decide emigrar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top