Mi cuenta
    ‘Resident Evil: The Final Chapter’: Revelado el reparto y la sinopsis oficial de la película

    La sexta y última entrega inspirada en el famoso videojuego de Capcom se estrenará en España el 27 de enero de 2017.

    La nueva y última adaptación del famoso videojuego de Capcom, Resident Evil: The Final Chapter, ya tiene sinopsis oficial y un reparto completo.

    Según informa Collider, la secuela cuenta de nuevo con Milla Jovovich y un reparto formado por Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James y Rola, una modelo de Japón. Por otra parte, también ha sido revelada la sinopsis oficial que dice así:

    Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.
    En una carrera contrareloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido.

    Resident Evil: The Final Chapter se estrenará en España el 27 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top