Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Revelan las cartas de juego de la película un importante spoiler?

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    El secretismo que rodea a Star Wars: El despertar de la Fuerza ha hecho que no se conozcan demasiados detalles sobre la trama. Hasta el momento, sólo se ha podido especular sobre la historia que contará el Episodio VII. Sin embargo, como ya ocurrió anteriormente, parte del merchandising de la película ha revelado un posible dato importante de uno de sus protagonistas.

    El medio Latino-Review ha publicado unas cartas de juego de El despertar de la Fuerza en las que aparecen los personajes principales y unos símbolos que indican su función. Siguiendo estas cartas, Finn (John Boyega) sería un simple rebelde, pero Rey (Daisy Ridley) también sería un Jedi. Como recalca el medio, las cartas podría no significar nada. Además, en la de Kylo Ren (Adam Driver), aparece el símbolo de Sith y J.J. Abrams ya confirmó anteriormente que el personaje no era tal. 

    Uno de los rumores más recurrentes sobre la película es que Rey es la hija de Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher). Algo que tiene sentido si la película intenta continuar la historia de la familia Skywalker.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top