Mi cuenta
    'Cuatro fantásticos': Así eran los 'concept art' de 'Planeta Cero' de Josh Trank

    La dimensión paralela conocida como 'Planeta Cero' que es explorada por la Primera Familia de Marvel iba a ser en un principio de color roja.

    Los diseñadores Annis Naeem y Jonas De Ro han publicado nuevos ‘concept art’ que crearon para la película de Josh Trank, Cuatro Fantásticos. En ellos se muestran cuáles fueron las ideas originales que tenían para el misterioso “Planeta Cero”, la dimensión paralela investigada por la Primera Familia de Marvel en la que adquieren sus poderes. Un mundo lleno de formaciones rocosas, cuevas y ríos de lava con un paisaje en el que predomina el color rojo (frente al verde de la película).

    El filme protagonizado por Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell no recaudó en taquilla la cantidad esperada por 20th Century Fox, a pesar de que hasta el momento la película de superhéroes ha conseguido recaudar 164 millones de dólares frente a los 120 que costó. De momento la secuela se encuentra en un punto muerto y Deadpool 2 podría reemplazarla el 9 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top