Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Gwendoline Christie compara a Capitán Phasma con Brienne de Tarth

    La nueva entrega de ‘La Guerra de las Galaxias’ dirigida por J.J. Abrams llega a las salas de cine el 18 de diciembre.

    Uno de los personajes más esperados de Star Wars: El despertar de la Fuerza es el que interpreta Gwendoline Christie. La actriz, que se dio a conocer por interpretar a Brienne de Tarth en Juego de Tronos, da vida a Capitán Phasma en el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias y, en una reciente entrevista, ha comparado a ambos personajes.

    “No creo que muchas actrices tengan la oportunidad de interpretar a un personaje con el que no tienen que pensar cómo está su cara. Ocurre lo mismo que con Brienne de Tarth y es algo muy liberador”, cuenta Christie a Variety. "Es genial, como actor, trabajar con tus habilidades y no sólo mantener tu cabeza para que se vea bonita. Es todo sobre lo que transmites. Ya se han visto imágenes de Phasma y es una mujer poco convencional que exhibe cierta fuerza, pero de una manera distinta a mis otros personajes femeninos”, añade.

    Christie también ha comentado que vestirse con el casco y la armadura del Capitán Phasma era “muy importante para J.J.” Abrams porque el director de El despertar de la Fuerza quería que sólo fuese ella la que interpretase al personaje. “Lo encontré muy interesante, como un reto, no sólo por lo que el personaje representa", concluye. 

    Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o; entre otros. Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 18 de diciembre. No te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top