Mi cuenta
    'Spider-Man': Jon Watts revela la edad que tiene el superhéroe en el Universo Cinemático de Marvel

    El ‘reboot’ de El Hombre Araña protagonizado por Tom Holland llega a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

    Spider-Man se ha convertido en uno de los personajes más esperados de la Fase 3 de Marvel. El Trepamuros hará su primera aparición en Capitán América: Civil War y Tom Holland (Lo Imposible) será el encargado de interpretara superhéroe. Los detalles que se saben sobre este nuevo Hombre Araña son pocos, pero ahora podemos añadir uno más a la lista. Jon Watts, el director del ‘reboot’ de Spider-Man, ha revelado qué edad tendrá Peter Parker en el UCM.

    “Me encanta la idea de hacer una película de Instituto. Vamos a ver a Peter Parker en sus años de Instituto y profundizar más ese lado. él sólo tiene 15 años”, anuncia Watts a Empire (vía Yahoo). Estos comentarios tiran por la borda el reciente rumor que afirmaba que Peter Parker llevaría un año combatiendo el crimen como Spider-Man cuando se estrenase Civil War porque, como indica CBM, el personaje tiene 15 años en los cómics cuando es picado por una araña. 

    La película en solitario de Spider-Man se estrena el 28 de julio de 2017, pero podremos ver al superhéroe mucho antes en Capitán América: Civil War que se estrena 6 de mayo de 2016. ¿De qué lado estará Peter Parker en la Guerra Civil de Marvel?

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top