Mi cuenta
    'Spider-Man': Marc Webb no se arrepiente de no haber acabado su trilogía

    El nuevo ‘reboot’ sobre el hombre-araña protagonizado por Tom Holland se estrenará el 28 de julio de 2017.

    Aunque The Amazing Spider-Man 2  terminara con un melodrama que dejaba muy encaminada la historia del superhéroe hacia una tercera entrega en la que Harry Osborn y el grupo de villanos conocido como los ‘Seis Siniestros’ fueran a complicarle de nuevo las cosas a Peter Parker, finalmente Sony llegó a un acuerdo para venderle los derechos a Marvel y, de esa forma, volverse a reiniciar la saga sobre el intrépido trepamuros.

    Ahora Marc Webb, director de las entregas protagonizadas por Andrew Garfield, ha reconocido durante una entrevista para Slash Film que no se arrepiente de no haber acabado su trilogía. Cuando se le ha preguntado si se quedó con un sabor agridulce ante la imposibilidad de continuar con la historia, esto es lo que Webb contestó:

    No, estoy muy emocionado por toda la gente de Marvel y lo que van a hacer con el personaje. Creo que él pertenece a ese universo y hay una verdadera emoción por ver lo que ocurrirá. Tal vez estaremos todos en un panel algún día, Sam [Raimi], yo y quienquiera que la dirija "

    Finalmente el próximo ‘reboot’ protagonizado por Tom Holland (Lo imposible) y dirigido por Jon Watts (Clown) se estrenará el 28 de julio de 2017. No obstante, podremos ver al superhéroe mucho antes en Capitán América: Civil War  que se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top