Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Sebastian Stan reaviva la batalla entre Marvel y DC

    La película protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

    La batalla entre el Universo Cinmático de DC y Marvel ha vuelto. Todo ha surgido a partir de unas declaraciones del director de Batman v Superman: El amanecer de la justicia Zack Snyder. “Siento que Batman y Superman son trascendentales en las películas de superhéroes porque son Batman y Superman. No son como Ant-Man, el condimento de la semana. No quiero ser malo, pero ¿cuál es la próxima Black-Man?”, decía el realizador hace unas semanas.

    Estas declaraciones fueron interpretadas como un ataque directo a Marvel Studios, la querida factoría de superhéroes del cine y la principal rival del Universo Cinemático de DC. Ahora, la Casa de las Ideas ha servido su inesperado contraataque. Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky/El Soldado de Invierno en el Universo Marvel, ha contestado a las declaraciones de Snyder. “Leí algunos de esos comentarios sobre Batman y Superman y mi reacción fue algo como ‘Oh, gracias Zack. Es genial. Una forma de hacer algo original”, afirma Stan.

    El actor no se ha quedado sólo ahí y ha continuado reavivando la batalla entre Marvel y DC. “Seguimos haciendo algo muy original a nuestra manera. Quiero decir, los hermanos Russo han llegado y han cogido lo que la gente solía hacer y lo han moldeado cambiándolo en una manera muy diferente”, añade Stan. Aunque la conversación se dirigió posteriormente hacía la nueva película de Marvel, Capitán América: Civil War, el actor volvió a hacer referencia a los comentarios de Snyder zanjando la batalla. “No están intentado imitar una película de Christopher Nolan o algo así”, concluye. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 29 de abril de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top