Mi cuenta
    'Ant-Man': Revelado el 'concept art' de La Avispa original Janet Van Dyne

    Evangeline Lilly, la actriz que interpreta a Hope Van Dyne, se convertirá en superheroína en la secuela de la película que se estrena en 2018.

    Los fans de Marvel no pueden esperar a ver a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) convertida y enfundada en el traje de La Avispa. La introducción de la superheroína en el Universo Cinematográfico de La Casa de las Ideas no será hasta dentro de mucho, pero, mientras tanto, los seguidores del personaje pueden echar un vistazo al ‘concept art’ de La Avispa original de Ant-Man y madre de Hope: Janet Van Dyne.

    Ha sido Andy Park, el supervisor del departamento de desarrollo visual de Marvel Studios, el que ha revelado el diseño a través de su cuenta de Twitter. "Me divertí mucho haciendo los diseños de La Avispa original. Aquí está uno de ellos", escribe Park. Puedes verlo a continuación:

    ¿Cuándo veremos a Evangeline Lilly convertida en La Avispa? Probablemente tendremos que esperar hasta 2018, año en el que se estrena Ant-Man 2. La película volverá a contar con Paul Rudd como Scott Lang y Michael Douglas como Hank Pym. Pero será mucho antes, en Capitán América: Civil War (29 de abril de 2016), donde podremos ver al Hombre Hormiga de nuevo.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top