Mi cuenta
    'The Conjuring 2': ¿Por qué el equipo ha contratado a un exorcista para bendecir el set de rodaje?

    The Conjuring 2 acaba de comenzar su producción y llegará a las salas de cine españolas el 17 de junio de 2016.

    El productor Rob Cowan publicó el 21 de septiembre una imagen en la que se veía a un exorcista bendiciendo el set de rodaje de The Conjuring 2 y muchos se han hecho la misma pregunta: ¿Por qué han tenido la necesidad de llamar a un profesional de los exorcismos? Aunque ningún miembro del equipo original ha dicho nada al respecto, lo cierto es que la primera entrega provocó algunas situaciones "paranormales".

    An actual exorcist blessing our conjuring set - first day - ready to rock and roll

    Posted by Rob Cowan on Monday, 21 September 2015

    Cuando se estrenó Expediente Warren, algunos cines de Filipinas decidieron no proyectar la película después de que una chica tuviese que experimentar un exorcismo tras ver el filme. No fue el único caso, ya que otros espectadores dijeron que sintieron "presencias negativas" tras el visionado. Otras salas de cine de Filipinas recurrieron a curas católicos para bendecir a los espectadores que acudían al cine. ¿Qué ocurrirá con la continuación?

    The Conjuring 2 acaba de comenzar su producción y llegará a las salas de cine españolas el 17 de junio de 2016. Mientras esperamos más detalles de la secuela, no te pierdas el tráiler de Expediente Warren.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top