Mi cuenta
    'El club de la lucha': Un grupo de fans recrea un final alternativo de la película

    Este grupo de jóvenes ha decidido llevar a la pantalla una adaptación del final del libro en el que se basa esta afamada película de Brad Pitt y Edward Norton.

    Es de sobra conocido por todos el final de El club de la lucha -si no la has visto mejor deja de leer-. Al final de la película, se revela que el personaje de Brad Pitt, con el que ha estado todo el tiempo interactuando Edward Norton, es en realidad una personalidad disociada de sí mismo que toma el control de su cuerpo cuando el duerme. Al final, el narrador (Norton) dispara a Tyler (Pitt) para así terminar con todo, consciente de que en realidad se está disparando a sí mismo. Además, Marla es liberada y juntos contemplan el detonar de las explosiones y la destrucción de varios edificios.

    Ahora, un grupo de fans del libro y de la cinta, han decidido idear un nuevo final alternativo para esta trágica y espectacular historia, aunque el final en cuestión es en realidad una adaptación del ideado por Chuck Palahniuk en su libro. El vídeo comienza con los dos, Tyler y el narrador, hablando en un edificio con el segundo retenido en una silla a punta de pistola, y continúa a partir de allí el final de la película. Pero en lugar de terminar con la explosión siendo contemplada por Marla y el narrador, la historia continúa con el narrador en un centro psiquiátrico, aunque él imagina que está en el cielo. Además, varios enfermos se acercan para decirle que forman parte del Project Mayhem (Proyecto Caos), que todo ha salido como se planeó y que están a la espera del regreso de Tyler, algo que tienen claro que se va a producir. ¿Qué final para la película te gusta más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top