Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Elizabeth Olsen no sabe si Bruja Escarlata estará en la película

    La actriz que debutó en el universo Marvel con ‘Vengadores: La era de Ultrón’ volverá a interpretar a la superheroína en ‘Capitán América: Civil War' (29 de abril de 2016).

    En plena promoción de su película I saw the light, la actriz Elizabeth Olsen – que interpretará a Bruja Escarlata en Capitán América: Civil War – ha hablado con la prensa sobre el futuro de su personaje en el universo cinematográfico Marvel.

    Cuando el diario Collider le ha preguntado a la actriz si estaba contenta con el resultado final de la película que enfrentará a los bandos de Iron Man y el Capitán América en una batalla de superhéroes sin precedentes, Olsen ha contestado: “Realmente creo que sí, sí. Creo que es más oscura y divertida, muy divertida. Era tan difícil de realizar, pero creo que va a ser una película muy interesante. Tengo ganas de ver cómo van a acabar con ella, cuál será el final de la película” ha dicho la actriz.

    Aunque no ha querido desvelar nada relevante sobre el final de la cinta, estas declaraciones han hecho alusión a lo que se pueda esperar de su personaje en el futuro del universo Marvel. Ante la pregunta de si su personaje estaría en Vengadores: Infinity War, la actriz ha declarado: “Eso son cosas que me gustaría saber. Cosas que al grupo de personas que tengo aquí conmigo [agentes, amigos, familiares…] querrían saber”.

    Olsen debutó como superheroína con Vengadores: La era de Ultrón, y podremos verla repitiendo papel el 29 de abril de 2016 en Capitán América: Civil War.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top