Mi cuenta
    'Bridget Jones's Baby': Primera foto del comienzo del rodaje con Patrick Dempsey

    El actor de 'Anatomía de Grey' protagoniza la secuela junto a Renee Zellweger y Colin Filth.

    Parece que el actor de Anatomia de Grey Patrick Dempsey ha encontrado su sitio después de abandonar la conocida serie de ABC. Al menos eso vemos en Instagram, donde ha publicado una foto en Reino Unido que muestra el comienzo de rodaje de Bridget Jones's Baby, la tercera parte de la saga cómica protagonizada por Renée Zellweger.

    Nice to be working in England. Renee and Colin are an absolute joy to work with! A good couple of days rehearsing at Pinewood Studios. I really like it here!

    Una foto publicada por Patrick (@patrickdempsey) el

    "Es agradable estar trabajando en Inglaterra. Es un disfrute absoluto trabajar con Renee y Colin (Firth)", comenta el intérprete, que anunció su papel en la película hace apenas unos días. El que no estará en la secuela es Hugh Grant, que daba vida al rival amoroso de Firth en las cintas anteriores.

    Aunque el argumento aún se mantiene en secreto, se cree que estará basada en una columna de la creadora de Bridget Jones. ¿Tienes ganas de volver a ver a la periodista en acción? ¡Recuerda la anterior entrega con el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top