Mi cuenta
    Estrenos de la semana 21 al 27 de septiembre

    Este viernes 25 de septiembre se estrenan en España varias películas esperadas como ‘Irrational Man’, ‘El desconocido’ o ‘Vampyres’.

    Este viernes 25 de septiembre llega con varios estrenos esperados como Irrational Man de Woody Allen o El desconocido protagonizada por Luis Tosar ¿Cuál tienes más ganas de ver?

    El desconocido

    Un día, Carlos (Luis Tosar), un ejecutivo de un banco, de camino en coche para llevar a sus hijos al colegio, recibe una llamada anónima. El misterioso personaje que se encuentra al otro lado del teléfono le da la orden de conseguir una determinada cantidad de dinero en apenas unas horas. Si no lo hace, su coche, explotará.

    Irrational Man

    La historia se centra en un profesor universitario (Joaquin Phoenix) de una pequeña ciudad, que vive una crisis existencial. Todo cambia cuando aparece en su vida una estudiante (Emma Stone) con la que inicia una relación amorosa.

    La camarera Lynn

    Lynn Zapatek es una camarera que está obsesionada con la limpieza del hotel Eden. Por aburrimiento, mantiene una relación sexual con el Gerente de ese lugar, pero lo que realmente le interesa es conocer cada uno de los secretos de los clientes, por lo que husmea entre sus ropas y objetos, y se esconde debajo de las camas.

    De chica en chica

    La película narra la historia de Nines, a quien la vida le sonríe. Tiene un trabajo como ilustradora en Miami y tiene pareja estable, Becky. Pero un problemilla en el trabajo hace que tenga que volver a España. Nines se presenta sin avisar en casa de Lola, mujer heterosexual de la que siempre estuvo enamorada. Pero allí se encontrará con personas de su pasado, amigas y amigos y alguna que otra persona a la que no le gustaría ver.

    Pinocho y su amiga Coco

    Geppetto es un anciano solitario que un día crea una marioneta de madera a la que decide poner el nombre de Pinocho. Sus deseos de que se convierta en un niño de verdad se harán realidad gracias a la ayuda del Hada Azul, aunque Pinocho seguirá manteniendo su cuerpo de madera.

    The D-Train

    En la próxima reunión de ex alumnos del instituto de Pittsburgh Dan se ha nombrado a sí mismo presidente del comité, a pesar de que sus compañeros no lo pueden soportar y nunca ha tenido un amigo de verdad. Los diversos intentos para acercarse a Marsden acaban con el resultado de una aventura en mitad de una inesperada noche.

    The Reflektor Tapes

    Documental que se adentra en el mundo de la música y, más concretamente, el rendimiento de la famosa banda de rock canadiense Arcade Fire.

    Vampyres

    Dos espectaculares mujeres invierten sus esfuerzos en captar hombres con tan sólo sus espectaculares cuerpos, pero detrás esconden una necesidad de supervivencia. En realidad, son dos vampiresas con sed de sangre y venganza hacia los hombres. Ambos seres de la noche desatarán una orgía de sangre de la que nadie estará a salvo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top