Mi cuenta
    'Harry Potter': Los fans del joven mago dejan notas en los libros de la saga para los futuros lectores

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la nueva trilogía de la taquillera franquicia, estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Cuando los libros de Harry Potter empezaron a ganar popularidad, Internet explotó y muchos padres y profesores utilizaron la saga creada por J.K. Rowling como motivación para que los niños se adentrasen en el mundo de la lectura. En la actualidad, las librerías siguen vendiendo ediciones de lujo, libros ilustrados y todo tipo de curiosas ediciones. Ahora, los fans del joven mago quieren que la experiencia de lectura de la saga sea única.

    Según informa Uproxx, la página web MuggleNet ha comenzado una campaña que pide que se dejen mensajes y anotaciones en los libros de las bibliotecas y librerías para que los nuevos lectores se vayan creando una idea de lo que la historia significa para ellos. Además, están compartiendo sus notas en Twitter con el hashtag #PotterItForward. A continuación puedes ver algunos ejemplos.

    “El mundo de Harry Potter me salvó durante mis horas más oscuras. Usa esto para escapar de la realidad y dar libertad a tu imaginación. Nunca olvides eso. Eres increíble”.

    "Harry Potter me recuerda que todos tenemos el poder de enfrentarnos a los Dementores con un poco de ayuda de nuestros amigos y un pensamiento feliz".

    "Harry, Ron, Hermione y Hogwarts fueron mis mejores amigos de la infancia. Si alguna vez necesitas que alguien te escuche, ellos siempre estarán allí para darte la bienvenida a casa y llevarte a una aventura. ¡Disfruta la magia!"

    Con el fin de la franquicia de Harry Potter, una nueva saga basada en el mundo mágico del joven mago llegará a los cines en forma de trilogía. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, contará la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    'Harry Potter': 14 curiosidades detrás de las cámaras del rodaje de la saga

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top