Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Chris Evans explica por qué su personaje se enfrenta a Iron Man en la Guerra Civil de Marvel

    El actor protagoniza, junto a Robert Downey Jr., la nueva película de la Casa de las Ideas cuyo estreno está previsto para el 29 de abril de 2016.

    Capitán América: Civil War abre la Fase 3 de Marvel y enfrentará a dos de los superhéroes más queridos de La Casa de las Ideas. El Centinela de la Libertad/Steve Rogers e Iron Man/Tony Stark pelearán entre sí, lo que hará que el resto de personajes tenga que elegir un bando en la guerra Civil de Marvel. Sin embargo, ¿qué es lo que hace que Capitán América se oponga a Tony Stark? Chris Evans, el actor que interpreta al Primer Vengador en el Universo Cinemático de Marvel, ha respondido a esta pregunta durante la pasada Comic Con de Salt Lake City (Utah).

    Evans ha confirmado los rumores que indican que el conflicto entre Capitán América e Iron Man se desata por una serie de acuerdos que buscan gobernar a los superhéroes. Estos acuerdos surgen a partir de la batalla de Sokovia de Vengadores: La era de Ultrón, un desastre que hace que los gobiernos de todo el mundo estén intranquilos con Los Vengadores actuando por libre. Además, Evans también ha admitido que se inclinó por el punto de vista del personahe de Robert Downey Jr. cuando leyó el guion.

    “Tony piensa que deberíamos firmar los acuerdos pero Capitán América, quien siempre ha sido un hombre de compañía y siempre será un soldado, no se fía de nadie. Teniendo en cuenta lo que ocurrió en Capitán América: El soldado de invierno, creo que siente que la seguridad está en sus manos”, cuenta Evans. “Son razones comprensibles, pero cuando leía el guion me puse de acuerdo con Tony Stark de alguna manera”, añade.

    Además, el actor ha explicado también por qué Civil War tiene una trama tan interesante. “Capitán América tiene sus razones y es un buen hombre y su moral es la más limpia. Creo que esto es lo que hace a la película interesante porque nadie tiene la razón y nadie está equivocado. No hay un villano claro. Los dos tenemos un punto de vista diferente y es algo bastante parecido a lo que ocurre cuando se discute sobre aspectos de la vida o la política", concluye. 

    Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano. Capitán América: Civil War con con Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner y Scarlett Johansson se estrena el 29 de abril de 2016.

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top