Mi cuenta
    'Kingsman: Servicio Secreto': El rodaje de la secuela podría comenzar en marzo, pero ¿estará Colin Firth?

    La primera entrega, protagonizada por Colin Firth y Taron Egerton, recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, SPOILERS! Esta noticia contiene spoilers de Kingsman: Servicio Secreto. 

    La secuela de Kingsman: Servicio Secreto ya está en los planes de Matthew Vaughn. Hace tiempo, el director confirmó que estaba escribiendo el guion y que se volvería a poner detrás de las cámaras de la segunda entrega. Uno de los personajes que más gustó al público fue el de Colin Firth, pero, tristemente, Harry Hart no consiguió llegar hasta el final de la cinta. Sin embargo, los encargados de la secuela ya están pensado cómo podrían resucitarle y Mark Millar ya ha adelantado cuándo podría comenzar el rodaje.

    “Esa es la conversación que estamos teniendo todos”, cuenta Mark Millar a IGN. “Porque parte de lo que hizo que la película funcionase fue Colin. ¡Colin es fantástico! Pero también quieres mantener la integridad de la historia, por lo que si le resucitas tiene que tener sentido. Ahí es donde estamos en este momentos. Partes de la historia ya se han hecho. Matthew [Vaughn] y Janes [Goldman] están trabajando en ello. Esperamos que el rodaje comience en Pascua (abril/marzo)”, concluye.

    Kingsman: Servicio Secreto consiguió recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Por el momento, Taron Egerton volverá en Kingsman 2 como Gary 'Eggsy' Unwin. ¿Conseguirá la secuela ser un éxito en taquilla? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top