Mi cuenta
    'James Bond': Nuevos rumores apuntan a Damian Lewis como el nuevo agente 007

    'Spectre', la nueva misión del espía británico más famoso del cine protagonizada por Daniel Craig, se estrena el 6 de noviembre.

    Idris Elba, David Beckham, Tom Hardy, Henry Cavill... Aunque Spectre aún no se ha estrenado, son muchos los actores que suenan para ser el nuevo James Bond y ahora, según informa Sunday Mirror, han vuelto los rumores que sitúan a Damian Lewis en el puesto. El medio señala que "una fuente bien situada" ha revelado lo siguiente: "Si Daniel Craig se va, es Damian Lewis quien será coronado como el nuevo Bond".

    "Él es visto como una estrella integral e internacional que es perfecto para el papel. A medida que envejece, cada vez es más cortés y sofisticado", continúa la fuente anónima. Sin embargo, asegura que Daniel Craig puede interpretar al famoso agente 007 hasta que quiera: "Daniel es excelente para el papel y no hay presión para que dimita".

    Mientras continúan los rumores -ninguno de ellos ha sido confirmado- todos los ojos están puestos en el estreno de la siguiente entrega de la saga, Spectre. La película girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado del agente 007. Las indagaciones del famoso espía británico le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E. La película, dirigida por Sam Mendes, cuenta en su reparto con Léa Seydoux y Monica Bellucci. Spectre se estrena el 6 de noviembre.

    'James Bond': Todos los agentes 007 del cine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top