Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Thor explora el futuro en esta escena eliminada

    El superhéroe interpretado por Chris Hemsworth es poseído por los espíritus nórdicos para dar respuesta a preguntas trascendentales.

    Una nueva escena eliminada de Vengadores: La era de Ultrón ha sido revelada y en ella vemos a Thor explorando lo que va a pasar en el futuro. Si no has visto la película, cuidado con los spoilers.

    El superhéroe Asgardiano interpretado por Chris Hemsworth es poseído por los espíritus nórdicos en este clip eliminado de la cinta original para dar respuesta a algunas preguntas trascendentales del Universo cinematográfico Marvel. Junto al Doctor Erik Selvig (Stellan Skarsgard) van a aprender más sobre una de las seis Gemas del Infinito, la de la mente, que con el tiempo dará vida a Visión en la película. No obstante, también descubrirán que para poder derrotar a Ultrón será necesario realizar un sacrificio humano.

    La escena en su totalidad (junto a muchas más) estará disponible en la edición DVD/Blurray de la cinta de Joss Whedon. Una escena que da demasiadas pistas sobre lo que va a pasar en el futuro de las películas de Marvel, concretamente en Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018), donde las Gemas del Infinito cobrarán una importancia total cuando el villano Thanos quiera hacerse con ellas.

    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué son las Gemas del Infinito, para qué sirven y por qué las quiere Thanos?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top