Mi cuenta
    El 'reboot' de 'La momia' de Universal no estará conectado con 'Drácula' de Luke Evans

    La cinta dirigida por Alex Kurtzman tiene previsto su estreno el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

    Hasta ahora, Alex Kurtzman ha volcado casi todo su trabajo en Hollywood en los guiones de películas de gran presupuesto, pero tiene una nueva tarea: ponerse al frente del Universo Cinemático de Monstruos de Universal dirigiendo el reboot de La momia, que tiene su estreno previsto para 2017.

    "Me siento realmente preparado para ello, y Universal ha sido increíble a la hora de apoyar el universo cinemático, así que siento que voy a estar rodeado de gente maravillosa para ayudarme a llevarlo a cabo", ha afirmado Kurtzman en una entrevista con Slash Film. Asimismo, el director ha descartado que la cinta tenga alguna conexión con Drácula: La leyenda jamás contada -estrenada en 2014-, acallando los rumores que apuntaban a ello. "La Momia y Drácula no están conectados, pero es algo que todavía no está cerrado".

    La película se ambientará en un tiempo moderno, lo que abre la puerta a nuevas posibilidades para la historia; y como ya sabíamos, tendrá elementos de terror y aventura. De momento, el reboot tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 24 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Drácula. La leyenda jamás contada': Luke Evans quiere un Universo Cinemático de monstruos al estilo de 'Los Vengadores'
    • El 'reboot' de 'La Momia' de Universal ya tiene fecha
    • La franquicia de monstruos de Universal no será de terror
    • Universal contrata a un nuevo guionista para su universo compartido de monstruos
    • El 'reboot de 'La Momia' también tendrá terror además de aventura
    Comentarios
    Back to Top