Mi cuenta
    'Batman v Superman', calificada como PG-13 por su "acción", "violencia" y, ¿"sensualidad"?

    'El amanecer de la justicia', protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, entre otros, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 y la MPAA, encargada de la calificación de películas de EE.UU, acaba de etiquetarla como PG-13 -compañía de un adulto para menores de 13 años- por sus "intensas secuencias de violencia y acción, y algo de sensualidad".

    Para que te hagas una idea, El Hombre de Acero, anterior entrega del Universo Cinemático de DC Comics, también fue calificada como PG-13 por sus "intensas secuencias de violencia 'sci-fi', acción y destrucción, y algo de vocabulario". El caballero oscuro. La leyenda renace sí incluía "sensualidad" para la MPAA que, según Collider, significa escenas de sexo suave. ¿Entre Superman (Henry Cavill) y Lois Lane (Amy Adams)? ¿Superman y Wonder Woman (Gal Gadot)? ¿Bruce Wayne (Ben Affleck) y Wonder Woman? Hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de El amanecer de la justicia. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Michael Shannon habla sobre el regreso de Zod
    • 'Batman v Superman': Jesse Eisenberg afirma que Lex Luthor es el mejor personaje que ha interpretado
    • 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Gal Gadot rechazó el papel de la villana en 'El Hombre de Acero' antes de ser Wonder Woman
    • Zack Snyder piensa que 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' es la secuela de 'El Hombre de Acero'
    • RUMOR: Dos nuevos ‘teaser’ de ‘Batman v Superman’ podrían estrenarse en la première de ‘Supergirl’
    Comentarios
    Back to Top