Mi cuenta
    'Harry Potter': ¿Te gustaría vivir en un apartamento en Hogwarts?

    Royal Connaught Park de Hertfordshire fue la localización elegida para rodar los interiores de Hogwarts y ahora sus habitaciones serán reconvertidas en aparatamentos y casas.

    ¿Qué te parecería poder vivir en Hogwarts? Seguro que muchos fans de la saga estarían más que encantados con esta posibilidad, pero de momento habrá que conformarse con la última noticia en referencia al Royal Connaught Park de Hertforshire.

    Según informa Digital Spy, esta localización ha sido usada en las películas de Harry Potter, además de en otras 390 cintas y series de televisión, pero ahora será adaptada para convertirla en apartamentos y casas. El gran salón que se encuentra dentro del edificio principal, se usó como el salón principal de Hogwarts en las primeras tres películas de la saga, mientras que la torre servía para alojar el despacho de Dumbledore. 

    Si alguien está pensando en adquirir uno de estos apartamentos, debe saber que los primeros 28 que están en desarrollo, y que ya se han puesto a la venta, tienen unos precios que oscilan entre las 649 mil libras y los 2.8 millones de libras. La única estancia que se mantendrá será el gran salón en el que comían los estudiantes de las cuatro casas de Hogwarts, de forma que los propietarios puedan usarlo a su antojo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top