Mi cuenta
    'Vengadores: La era de Ultrón': Captain Marvel iba a aparecer al final de la película

    La película en solitario de la superheroína de Marvel se estrena el 26 de octubre de 2018.

    Como ocurre en muchas películas, el proyecto inicial no se parece al resultado que se proyecta en las salas de cine. Así es como comenzó el rumor de que Captain Marvel iba a aparecer originalmente al final de La era de Ultrón como parte del nuevo equipo de Vengadores. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha admitido que ese era el plan del inicio del proyecto.

    “Quizás estás aludiendo al rumor sobre Captain Marvel”, contesta Feige a la pregunta de cómo evolucionó el equipo final a lo largo de la producción. “En un borrador, la teníamos ahí. Pero no parecía apropiado tener a esta nueva persona apareciendo de ninguna parte al final de la historia. Habría sido hacerle un flaco favor al personaje”, concluye.

    Finalmente, la última escena de la película incluye a El Halcón (Anthony Mackie), La Visión (Paul Bettany), Máquina de Guerra (Don Creadle) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) como el nuevo equipo liderado por Capitán América (Chris Evans) y su mano derecha Viuda Negra (Scarlet Johansson). Para poder ver a la superheroína de Marvel habrá que esperar hasta el 26 de octubre de 2018, fecha en la que se estrena la película en solitario de Captain Marvel

    Todas las fechas de estreno de las películas de superhéroes desde 2016 hasta 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top